viernes, 16 de noviembre de 2007

Revista Virtual de la Dirección de Comunicación Social


En el marco de su Tercer Informe de Gobierno, el gobernador Fidel Herrera Beltrán inauguró la exposición fotográfica de obras y acciones realizadas durante este año, y puso en servicio la Revista Virtual de la Dirección General de Comunicación Social. Le acompañó el Director General de Comunicación Social del Gobierno del Estado, Alfredo Gándara Andrade, así como fotógrafos de la Dirección de Prensa.

Inauguró la Exposición Fotográfica


El gobernador Fidel Herrera Beltrán, acompañado del Director General de Comunicación Social del Gobierno del Estado, Alfredo Gándara Andrade, inauguró la exposición fotográfica instalada en los bajos del Palacio de Gobierno, con motivo del Tercer Informe de Gobierno. A través de 100 imágenes, se muestran diversas giras de trabajo, obras y acciones realizadas durante este año por el Ejecutivo estatal en la entidad veracruzana.

3er Informe de Gobierno


“Con respeto a la pluralidad y a la diversidad de Veracruz, con el honor y el orgullo de pertenecer a este pueblo indígena y europeo y negro y de pluralidades diversas” la entidad seguirá avanzando con paso firme, indicó el gobernador Fidel Herrera Beltrán al rendir su Tercer Informe de Gobierno.