lunes, 7 de enero de 2008

Emocionada, doña Cristina recibió su regalo de Reyes por vender "el gordo" de la lotería

BOCA DEL RÍO, VER.- En presencia del gobernador Fidel Herrera Beltrán, la vendedora de billetes de lotería Cristina González recibió como recompensa las aportaciones económicas voluntarias de los ganadores del Premio Mayor de la Lotería Nacional del sorteo del pasado 31 de diciembre.

En el despacho del Mandatario estatal en el World Trade Center, se hizo realidad el exhorto del gobernador Fidel Herrera Beltrán para apoyar económicamente a la vendedora del billete número 05676, que resultó premiado con 25 millones de pesos.

Como se recordará el Ejecutivo veracruzano compró el pasado 31 de diciembre en la zona de los portales del zócalo del puerto de Veracruz a la señora Cristina González una de las cuatro series que obtuvo el premio mayor de la Lotería Nacional, y luego de dividirlos en “cachitos” regaló algunos a quienes le acompañaban y a unos vendedores ambulantes de la zona.

Por ese motivo y luego de corroborar que el billete 05676 había resultado ganador del premio principal de la lotería, el licenciado Fidel Herrera Beltrán exhortó a los ganadores a hacer una contribución económica a doña Cristina González y su familia como agradecimiento a la suerte de darles esa suerte.