lunes, 7 de abril de 2008

El gobernador Fidel Herrera Beltrán y Dirk Seitz

Karlsruhe, Alemania, 07 de Abril de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán, y Dirk Seitz, sostienen una conversación en las oficinas administrativas de la planta Karlsruhe de Aluplast GMBH.

El gobernador Fidel Herrera Beltrán, en reunión con empresarios de la Cámara de la Industria y Comercio de esta localidad

Ettlingen, Alemania. 07 de Abril de 2008.- El gobernador Herrera Beltrán, sostuvo una reunión de promoción de inversiones del estado de Veracruz con importantes empresarios de la Cámara de la Industria y Comercio de esta localidad, a quienes invitó a ampliar y a aprovechar las facilidades que ofrece su administración para los inversionistas. En la reunión el gobernador, llamó a fortalecer las relaciones comerciales bilaterales en el marco del Tratado de Libre Comercio Unión Europea-México (TLCUEM) y señaló que el intercambio comercial entre México y Alemania se ha incrementado 80 por ciento, al pasar de 7 mil 125 a 12 mil 792 millones de dólares en los últimos 7 años.

Recorrido por una de las zonas industriales en la ciudad de Ettlingen, Alemania

Ettlingen,Alemania. 07 de Abril de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán, hizo un recorrido por una de las zonas industriales económicamente más pujantes de Europa, en la ciudad de Ettlingen. El presidente de la empresa Aluplast GMBH, Manfred Seitz, ofreció al Mandatario veracruzano explicaciones del proceso de armado de diferentes productos líderes en el mercado de la construcción de marcos y ventanas de PVC. se explicó al gobernador, que esta zona se caracteriza por albergar empresas pequeñas y medianas de vanguardia tecnológica, así como grandes multinacionales como la farmacéutica Pfizer o la automotriz Mercedes Benz. Lo anterior, en las instalaciones de la planta Karlsruhe de Aluplast.