viernes, 11 de abril de 2008

El gobernador Fidel Herrera Beltrán, entregó un reconocimiento al ex presidente de España, José María Aznar López.

Boca del Río, Ver. 11 de Abril de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán, entregó un reconocimiento al ex presidente español, José María Aznar López, quien este día dictó una Conferencia Magistral, en el marco de la ceremonia de clausura de la Expo Salud 2008. Atestiguan la entrega la presidenta del Congreso Local, Carolina Gudiño Corro, y el presidente municipal, Jon Rementería Sempé.

Fidel Herrera Beltrán con motociclistas del "Moto Tour MBW Primavera Veracruz 2008"

Boca del Río, Ver. 11 de Abril de 2008.- A temprana hora de este viernes, el gobernador Fidel Herrera Beltrán dio inicio al desfile “Moto Tour BMW Primavera Veracruz 2008”, en el que participan más de 200 motociclistas de todo el país y de Guatemala. Celebró que en el estado se den este tipo de eventos que representan un segmento de atracción turística deportiva y de convivencia familiar y empresarial del más alto

El gobernador Fidel Herrera Beltrán firma en el Libro de Honor de la Comunidad de Madrid

Madrid, España, 10 de Abril de 2008.- En el salón institucional de la Real Casa de Correos, el gobernador Fidel Herrera Beltrán firma en el Libro de Honor de la Comunidad de Madrid, ante la presidenta de esta comunidad autónoma de España, Esperanza Aguirre Gil de Biedma.