viernes, 18 de abril de 2008

Campaña Veracruz sin Fronteras

Atlanta, Georgia, E.E.U.U. 18 de Abril de 2008.- Al iniciar aquí la campaña Veracruz sin Fronteras, que el Gobierno de Veracruz lanza con el propósito de hacer sentir a los integrantes de la vasta comunidad veracruzana que hay en este estado, que no están solos y pueden tener la certeza de que el gobierno de su lugar de origen siempre los apoyará, el Mandatario veracruzano, Fidel Herrera Beltrán, comentó que el estado está listo para recibir a aquellos inversionistas que quieran expandir sus mercados en el Golfo de México.

Inauguración de la 23 Convención Nacional y Exhibición Empresarial de la Asociación de Publicaciones Hispanas de EU


Atlanta, Georgia, E.E.U.U. Abril de 2008.- En la inauguración de la 23 Convención Nacional y Exhibición Empresarial de la Asociación de Publicaciones Hispanas de EU (NAHP por sus siglas en inglés), el gobernador Fidel Herrera Beltrán habló a la audiencia y presentó un video sobre las grandes aportaciones del estado de Veracruz, desde la producción petrolera hasta las grandes industrias azucareras, de café y otros productos de la región.

40 aniversario luctuoso del general Heriberto Jara Corona

Xalapa, Ver. 17 de Abril de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán, encabezó la ceremonia del 40 aniversario luctuoso del general Heriberto Jara Corona, quien fue gobernador del Estado de Veracruz de 1924 a 1928. Aquí en el deposito de la ofrenda floral, a la entrada del estadio xalapeño que lleva el nombre del ilustre veracruzano.

Inauguración de la aula de medios de la escuela primaria “Estaban Morales”

Veracruz, Ver. 17 de Abril de 2008.- Durante la inauguración de la aula de medios de la escuela primaria “Estaban Morales”, el gobernador Fidel Herrera Beltrán resaltó que Veracruz es la primera entidad del país en capacitar a ocho mil profesores a través del programa en línea Formando Formadores, además de ser uno de los 13 estados con el mayor número de beneficiarios del programa Bécalos. El gobernador Fidel Herrera Beltrán se pronunció por respaldar en todos sus términos, el proyecto de reforma educativa para vincular a la educación con la realidad del aparato productivo, “para corresponsabilizarnos en el proceso educativo con los niños y los jóvenes, las autoridades, padres de familia, sectores sociales, investigadores y maestros, para hacer el gran esfuerzo que requiere Veracruz y México”, señaló. Ante empresarios y servidores públicos, el gobernador Fidel Herrera Beltrán, ratificó la alianza firme de su administración con la empresa Televisa, con la que se ha logrado muchos avances. Destacó que Veracruz es también el segundo estado con mayor número de aulas equipadas en el programa UNETE como la de la escuela “Esteban Morales”.