miércoles, 23 de abril de 2008

IPSOS-BIMSA: Fidel, el mejor calificado

El gobernador Fidel Herrera Beltrán reafirmó la más alta aceptación (90%) que le otorgan los ciudadanos veracruzanos por los resultados de su trabajo, capacidad de conciliación y garantías de seguridad de su gobierno a la población en casos de desastre, según los resultados de una encuesta elaborada por la prestigiosa empresa de consultoría IPSOS BIMSA.

Estos son indicadores ciudadanos:
  • Ocho de cada diez percibe estabilidad y tranquilidad política.
  • 85% dice que rebasó o cumplió con las expectativas de su gobierno.
  • 82% coincide en que el actual es el mejor Gobernador de los últimos 16 años.
  • 88% confían en los dispositivos de protección civil en casos de desastre.

La encuesta telefónica se realizó el pasado 15 de abril entre 360 hombres y mujeres mayores de 18 años y tiene un nivel de confianza del 95 por ciento.

Colocación la primera piedra del desarrollo habitacional Villas de Río Blanco

Río Blanco, Ver. 22 de Abril de 2008.- Este martes, el gobernador Fidel Herrera Beltrán colocó la primera piedra de lo que será el desarrollo habitacional Villas de Río Blanco, que contempla una inversión de 130 millones de pesos.

Ceremonia de unción de don Marcelino Hernández Rodríguez

Orizaba, Ver. 22 de Abril de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán asistió este martes a la ceremonia de unción de don Marcelino Hernández Rodríguez como segundo obispo de la diócesis de Orizaba, en sustitución de Hipólito Reyes Larios que ahora es obispo de la capital del estado. La ceremonia tuvo lugar en la plaza de toros La Concordia, de esta ciudad.