viernes, 2 de mayo de 2008

Reunión con trabajadores del SNTE en el Museo del Transporte

Xalapa, Ver. 01 de Mayo de 2008.- Durante un convivio con más de 8 mil maestros integrantes de la sección 56 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), el gobernador Fidel Herrera Beltrán reiteró que no hay mejor inversión que pueda hacer una sociedad que la que se hace en educación, tal y como lo hace su administración.

Desfile del CXXII aniversario del Día del Trabajo en la Ciudad de Xalapa, Ver.

Xalapa, Ver. 01 de Mayo de 2008.- El desfile de Xalapa, encabezado por el Ejecutivo del Estado, Fidel Herrera Beltrán, fue el más amplio de los realizados este día en la entidad, debido a que aquí se concentraron contingentes de los municipios cercanos y también hubo representaciones sindicales de todo el estado acompañando a sus dirigencias centrales.

Desfile del CXXII aniversario del Día del Trabajo en Cordoba, Ver.

Córdoba, Ver. 01 de Mayo de 2008.- Luego de encabezar el desfile conmemorativo del Día del Trabajo en el puerto de Veracruz y en Orizaba, el gobernador se trasladó a esta ciudad y desde el palco de honor presenció la parada de los obreros y trabajadores.

El gobernador Fidel Herrera Beltrán inició el desfile conmemorativo del aniversario del Día del Trabajo.

Orizaba, Ver. 01 de Mayo de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán inició el desfile cívico en los bajos del Palacio Municipal con un ceremonia donde se rindieron honores a la Bandera, de ahí marchó por las calles Sur 10 y Poniente 7 de esta ciudad. Le acompañaron los alcaldes de Orizaba, Juan Manuel Diez; de Río Blanco, Raúl Vera; el diputado federal Gerardo Lagunas y la diputada local Elvia Ruiz, entre otros.

Desfile del CXXII aniversario del Día del Trabajo

Veracruz, Ver. 01 de Mayo de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán, acompañado del presidente municipal de esta ciudad, Jon Rementería Sempé, y de líderes obreros de la región, encabezó el inicio del desfile conmemorativo del CXXII aniversario del Día del Trabajo