sábado, 3 de mayo de 2008

Campeonato Regional Charro

Pánuco, Ver. 02 de Mayo de 2008.- Durante el desarrollo del Campeonato Regional Charro que lleva su nombre y se celebró en el Lienzo Charro Reyes García, el gobernador Fidel Herrera Beltrán entregó reconocimientos a campeones nacionales de Desarrollo Artesanal del estado de San Luis Potosí y de Puebla. También entregó la Medalla al Mérito Veracruzano al maestro Raúl Pazzi Sequera quien ha llevado la riqueza del huapango y la cultura huasteca veracruzana dentro y fuera de la entidad, por todo el país y por el extranjero.

Expo Feria Tempoal 2008

Tempoal, Ver. 02 de Mayo de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán, al arribar a la Expo Feria Tempoal 2008, en gira de trabajo por el norte del estado. También entrego apoyos para productores agrícolas y ganaderos entregó esta tarde en la zona norte del estado el Mandatario veracruzano para el desarrollo del campo del norte de la entidad.

Visita a la ciudad de San Andrés Tlalnehuayocan

San Andrés Tlalnehuayocan, Ver. 02 de Mayo de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán anunció en su visita hoy aquí una inversión de 24 millones 343 mil pesos, del Programa Operativo Anual (POA), para obras de beneficio social de este municipio cercano a Xalapa, donde también inauguró el nuevo edificio del palacio municipal y las instalaciones equipadas del centro de salud.

Inicio de la Campaña de Prevención y Combate de Incendios Forestales

Banderilla, Ver. 02 de Mayo de 2008.- El Ejecutivo del estado dijo que aun cuando no son deseables y se hacen todos los esfuerzos por evitarlos, los incendios forestales se combaten en Veracruz con eficacia porque se cuenta con equipo modernos, tecnología satelital para la oportuna detección y personal preparado para hacer frente a estas contingencias. El gobernador Fidel Herrera Beltrán observa el simulacro de incendio forestal y su inmediato control, en el marco del inicio de la campaña de prevención y combate de incendios forestales.