domingo, 18 de mayo de 2008

Entrega de las nuevas instalaciones de la Escuela Telesecundaria “Jaime Torres Bodet"

Xalapa, Ver. 17 de Mayo de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán entregó las nuevas instalaciones de la Escuela Telesecundaria “Jaime Torres Bodet”, en la colonia Campo de Tiro, en donde más de 200 alumnas y alumnos estudiaban en aulas de piso de tierra y paredes y techo de cartón. En la obra el Gobierno estatal invirtió 2.5 millones de pesos. Acompañaron al Mandatario personal de la institución y el alcalde David Velasco Chedraui.

Inauguración de la primera etapa del camino que une a Juchique de Ferrer con la comunidad La Reforma

Colipa, Ver. 17 de Mayo de 2008.- Al inaugurar la primera etapa del camino que une a Juchique de Ferrer con la comunidad La Reforma, con una longitud de 3.8 kilómetros, y que beneficiará a más de 30 mil habitantes de la región, el gobernador Fidel Herrera Beltrán entregó a la alcaldesa Gina Dely Masegosa López, el Programa de Obras del Gobierno estatal a realizar este año y que incluye la terminación del Palacio Municipal, así como diversos caminos y la rehabilitación de un centro de salud

Inauguracón de la agencia automotriz Foton

Coatzacoalcos, Ver. 17 de Mayo de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán inauguró la tarde de este sábado la agencia automotriz Foton de capital chino, líder mundial en el ramo vehículos de carga y transporte.