jueves, 22 de mayo de 2008

Inauguración de las Jornadas Regionales de Protección Civil

Boca del Río, Ver. 22 de Mayo de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán y la coordinadora general de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Laura Gurza Jaidar, en la inauguración de las Jornadas Regionales de Protección Civil Región Sur Sureste, conformada por los estados de Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Veracruz.

Ballet folclórico Infantil de la Escuela Primaria “Enrique C. Rébsamen”

Xalapa, Ver. 21 de Mayo de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán, en la foto con las niñas y niños que integran el ballet folclórico Infantil de la Escuela Primaria “Enrique C. Rébsamen” de esta capital, quienes asistieron acompañados de padres de familia y maestros de dicha institución, a saludar y agradecer al Mandatario el apoyo que por segunda ocasión les brinda su administración para poder asistir al en el 30 Festival Infantil “Los Niños por la Paz del Mundo”, organizado por el Gobierno de Turquía a través de la Radio y Televisión de ese país.

Visita del secretario del trabajo Javier Lozano Alarcón


Xalapa, Ver. 21 de Mayo de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán signó junto con el secretario del Trabajo del gobierno federal, Javier Lozano Alarcón, el acta constitutiva de la Comisión Consultiva Estatal de Seguridad e Higiene en el Trabajo, cuya finalidad es la de proponer medidas preventivas en los centros de trabajo para garantizar condiciones dignas y disminución de riesgos y accidentes.