domingo, 25 de mayo de 2008

Inauguración de la Segunda Semana Nacional de Salud

Boca del Río, Ver 24 de Mayo de 2008.- Durante la inauguración de la Segunda Semana Nacional de Salud, el gobernador Fidel Herrera Beltrán afirmó que su administración sostiene una relación espléndida en términos de respeto y pluralidad con todos los ayuntamientos veracruzanos, donde se trabaja con una gran unidad en estos ámbitos que benefician a la población veracruzana. Cerca de 800 mil niños menores de cinco años en el estado de Veracruz serán vacunados en la Segunda Semana Nacional de Salud, que puso en marcha este sábado el gobernador Fidel Herrera Beltrán y que se realizará simultáneamente en toda la entidad hasta el 30 de este mes bajo el lema “ Cuídalos, quiérelos y vacúnalos”, refirió el titular de la Secretaría de Salud, Manuel Lila de Arce.

inauguración de las nuevas instalaciones de la empresa Preaceros Pellizzari

Santa Fe, Ver. 24 de Mayo de 2008.- La puesta en marcha de la empresa Preaceros Pellizzari es ese signo indicativo de que la confianza de los empresarios para invertir en Veracruz es la realidad que le da sustento a nuestra búsqueda por crear empleos, generar riqueza y distribuirla mejor, afirmó el gobernador Fidel Herrera Beltrán, luego de inaugurar dicha factoría.

X Congreso de la Mujer

Boca del Río, Ver. 24 de Mayo de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán inauguró en el World Trade Center el Décimo Congreso de la Mujer. Le acompañaron la presidenta de la Asociación Civil “La Familia, Fuerza del Futuro”, Vivis Bravo de Rementería, y la directora General del DIF, Zita Pazzi Maza. Las ex presidentas de la Asociación Civil “La Familia, Fuerza del Futuro”, Pilar Bolado de Chedraui, Leticia Bremont de Reyes Kuri y Vivis Bravo de Rementería, recibieron un merecido reconocimiento de parte del gobernador Fidel Herrera Beltrán por su contribución a favor de la mujer veracruzana.