sábado, 31 de mayo de 2008

Inauguración de la XLIII Expo Regional Ganadera de Ylang Ylang


Boca del Río, Ver. 30 de Mayo de 2008.- En el marco de la XLIII Expo Regional Ganadera de Ylang Ylang, el gobernador Fidel Herrera Beltrán entregó recursos por más de 8 millones de pesos a productores inscritos en el Programa de Ganado Mejor y en apoyo a las actividades de la tradicional feria en este municipio.

Inauguración del Centro Comunitario Nestlé


Manzanares, mpio. de Tezonapa, Ver. 30 de Mayo de 2008.- Con la finalidad de contribuir al bienestar de la niñez veracruzana, el gobernador Fidel Herrera Beltrán inauguró el Centro Comunitario Nestlé, donde se promueve el buen desarrollo de niños y jóvenes a través de programas permanentes de nutrición, salud, educación y apoyo a la economía familiar con la participación activa de los padres de familia.
El gobernador Fidel Herrera Beltrán recibió diversas peticiones que la población le hizo llegar, durante su visita al Centro Comunitario Nestlé.

Inauguración de un invernadero en El Palmar


El Palmar, mpio. de Tezonapa, Ver. 30 de Mayo de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán cortó el listón inaugural de un invernadero para producir plantas de café robusta, donde el Gobierno del Estado –a través del Inveder– aportó un millón de pesos para impulsar el cultivo del aromático y el equipamiento para los productores.

Ceremonia del 8º aniversario de la Legislación Superior para el Estado de Veracruz

Xalapa, Ver. 30 de Mayo de 2008.- En las instalaciones del Organo de Fiscalización Superior (ORFIS), el gobernador Fidel Herrera Beltrán asistió a la ceremonia del 8º aniversario de la Legislación Superior para el Estado de Veracruz, en la que estuvo presente el auditor Mauricio Audirac. También se firmó un convenio para la traducción a lenguas indígenas de información relativa a la fiscalización con la Academia Veracruzana de las Lenguas Indígenas (Aveli).

Reunión con integrantes del Consejo Empresaria de Veracruz


Orizaba, Ver. 30 de Mayo de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán se reunió este viernes con integrantes del Consejo Empresaria de Veracruz, quienes le hicieron diversos planteamientos relacionados con la promoción del turismo, la seguridad pública, la reclasificación de tarifas eléctricas, entre otras. Estuvo acompañado por el alcalde Juan Manuel Diez Francos.

Feria-Carnaval 2008 de Huatusco

Huatusco, Ver. 30 de Mayo de 2008.- Al asistir la noche de este viernes a la Feria-Carnaval 2008 de esta ciudad, el gobernador Fidel Herrera Beltrán presentó la revista “Descubriendo Huatusco” realizada por el ayuntamiento local para la promoción cultural y turística que rinde homenaje a la grandeza de este municipio, “porque sabemos que en la cultura, en los valores, tradiciones y en la alegría de nuestro pueblo radica la fortaleza para progresar juntos”, señaló el Ejecutivo.