lunes, 9 de junio de 2008

XIII Carrera Atlética Internacional “Liberal del Sur 2008”

Coatzacoalcos, Ver. 08 de Junio de 2008.- La tarde de este domingo, el gobernador Fidel Herrera Beltrán dio el banderazo de salida de la XIII Carrera Atlética Internacional “Liberal del Sur 2008” y Campeonato Nacional 10 K, que se llevó a cabo en el bulevar Las Palmas del malecón de Coatzacoalcos.

Rehabilitación integral del Telebachillerato “Adolfo Ruiz Cortines”

Veracruz, Ver. 07 de Junio de 2008.- Ante alumnos del TEBA, padres de familia y habitantes del norte de esta ciudad, el gobernador Fidel Herrera Beltrán anunció que en ocho escuelas de Veracruz e igual número de Xalapa se implementará el horario de 8:00 a 16:00 horas, para impulsar una educación especializada, combatir el sobrepeso y la obesidad, a través de un vasto programa de alimentación, salud y prácticas deportivas.

Expo Ganadera de Ylang Ylang

Boca del Río, Ver. 07 de Junio de 2008.- A su llegada a la Tercera Gran Subasta Ganadera de la Expo de Ylang Ylang 2008, el gobernador Fidel Herrera Beltrán recorrió los corrales donde se encuentran los 52 lotes de ganado bovino que fueron subastados. Parte de los recursos recaudados serán destinados al CREEVER de Xalapa.