martes, 10 de junio de 2008

Diarios Nacionales

Tezonapa, Ver. a 10 de Junio de 2008.- Conforme al compromiso sostenido de contribuir al bienestar de los mexicanos, Nestlé México ha tenido la iniciativa de generar cambios positivos en las comunidades donde tiene operaciones, a través de acciones concretas que den valor a las poblaciones de nuestro país y sus familias durante los últimos 78 años. Durante el evento estuvo presente el Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz, Lic. Fidel Herrera Beltrán así como el Presidente Ejecutivo Grupo Nestle México, Juan Carlos Marroquín Cuesta.

Diarios Nacionales

El 19 de mayo, en el municipio de Apazapan, Ver. ante la presencia de Lic. Fidel Herrera Beltán, Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz y Antonio Taracena Sosa, Director General de la Corporación Moctezuma, fue colocada la primera piedra de la Planta Apazapan.

Desayuno con periodistas

Boca del Río, Ver. 09 de Junio de 2008.- Al convivir con periodistas de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, el gobernador Fidel Herrera Beltrán afirmó que la administración en la que sirve, el concepto libertad de expresión se tiene, sobre todo en los medios, como un derecho fundamental de la democracia, y que la labor de los comunicadores es esencial para gobernar en casa de cristal, frente al escrutinio ciudadano.