domingo, 22 de junio de 2008

Inaguración del rastro municipal

Medellin de Bravo, Ver. 21 de Junio de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán y el alcalde de este lugar, Rubén Darío Lagunes Rodríguez, cortan el listón de inauguración del rastro municipal, en el cual se invirtieron 11 millones de pesos y se generan 45 empleos directos.

Inauguración de los tramos carreteros Jamapa-Zacatal y Jamapa-Matamba.

La Matamba, Mpio. de Jamapa, Ver. 21 de Junio de 2008.- Acompañado de autoridades municipales e invitados especiales, el Gobernador Fidel Herrera Beltrán inauguró formalmente los tramos carreteros Jamapa-Zacatal y Jamapa-Matamba. El gobernador mencionó que con recursos de la bursatilización del impuesto a la tenencia vehicular, Jamapa va a contar con más de dos millones de pesos a los que se sumará una cantidad igual por parte de su administración para la ejecución de obras y acciones de beneficio colectivo.

483 aniversario de la fundación de la ciudad de Perote, Veracruz

Perote, Ver. 21 de Junio de 2008.- En el marco de la celebración del 483 aniversario de la fundación de esta ciudad, el gobernador Fidel Herrera Beltrán anunció que su gobierno ha dispuesto de 5 millones de pesos para la limpieza, restauración externa y el inicio del rescate de la Fortaleza de San Carlos. El gobernador afirmó que la celebración de los 483 años de Perote, es la mejor ocasión para lanzar el proyecto de rescate que permitirá a este histórico inmueble seguir siendo baluarte del pasado y espacio que deje entrever la tradición con la modernidad y proyecte a Veracruz al futuro. Tambien dijo que el proyecto de rescate del espléndido inmueble de la Fortaleza de San Carlos, cuna del Heroico Colegio Militar, es un acto de justicia histórica para un sitio que fue en el pasado el centro de la actividad económica, política y social. Tambien por su paso en esta ciudad inauguró el nuevo centro de salud urbano de Perote, que sustituye al que por 52 años funcionó en la céntrica calle de Zaragoza en un inmueble rentado. Ahí realizó un recorrido por las áreas de atención médica, acompañado del director del hospital, José Manuel Cagica Castillo