domingo, 29 de junio de 2008

En el marco del inicio de la X Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno


Villahermosa, Tabasco, 27 de Junio de 2008.- El gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán y el presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, durante la cena que se ofreció a los Mandatarios Estatales, en el marco del inicio de la X Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno.

Apertura de exposición de esculturas en la GAVA del WTC.


Boca Del Río, Ver. 27 de Junio de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán recibió de manos de uno de los artistas un retrato de él y su esposa Rosa Borunda de Herrera, como agradecimiento del impulso que el sector cultural ha recibido durante su mandato. Lo anterior, durante la apertura de exposición de esculturas en la GAVA del WTC.

Firma del Acta Constitutiva del Consejo de Directores "Rescatemos La Catedral, A.C.".


Veracruz, Ver. 27 de Junio de 2008.- En presencia del Obispo de la Diócesis de Veracruz, Luis Felipe Gallardo Martín del Campo, y del delegado del INAH en la entidad, Fernando Pérez Vignola, el gobernador Fidel Herrera Beltrán firmó como testigo de honor el Acta Constitutiva del Consejo de Directores "Rescatemos La Catedral, A.C.".

Inaguración de Obras Viales


San Andrés Tuxtla, Ver. 27 de Junio de 2008.- Al inaugura diversas obras viales en este municipio sureño, el gobernador Fidel Herrera Beltrán anunció recursos del orden de los 154 millones de pesos para la región de Los Tuxtlas.