sábado, 5 de julio de 2008

FHB: los negocios y el clima de tranquilidad atraen las inversiones

BOCA DEL RÍO, VER. 04 de Julio de 2008.-El gobernador Fidel Herrera Beltrán aseguró que son los negocios y el clima de cordialidad y armonía, así como el ámbito de responsabilidad y seguridad los que atraen a las inversiones porque llegan a territorio donde van a ganar y hacer ganar a los veracruzanos.

Así lo manifestó al colocar la primera piedra de lo que será el segundo hotel de la empresa City Express que en sociedad con el Grupo Ruso construye en Veracruz. En este proyecto que comprende siete niveles con 124 habitaciones, se invertirán 92 millones de pesos y generarán 400 empleos directos y 200 indirectos.

Cumple FHB con entrega de cheques a campesinos de Santiago Tuxtla

XALAPA, VER. 04 de Julio de 2008.- Fidel Herrera Beltrán saludó a los 45 campesinos beneficiados con recurso del orden de los 5 millones de pesos y comprometió a seguirlos apoyando con la entrega de 240 sacos de fertilizante y un tractor, como parte de un convenio establecido entre el Comité Particular Agrario y el Gobierno del Estado.

Fidel inspecciona el terreno donde se construirá un telebachillerato.


VERACRUZ, VER. 04 de Julio de 2008.- Durante la visita de inspección de los terrenos donde se construirá el edificio para la escuela de Telebachillerato “El Renacimiento”, el gobernador Fidel Herrera Beltrán recibió el agradecimiento del director del plantel, Jacinto Vela, de alumnos y padres de familias por la determinación de edificar una institución educativa que brinde atención a los jóvenes de la zona norte de la ciudad.