miércoles, 9 de julio de 2008

Invierte Chet Morrison 21 mdd en Alvarado

Alvarado, Ver. 08 de Julio de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán se reunió con el inversionista estadounidense Chet Morrison para conocer el crecimiento que la empresa ha tenido en los últimos cinco años, lo que ha generado una gran cantidad de empleos en la región. El gobernador le entregó una medalla de reconocimiento al empresario Chet Morrison, por su contribución al crecimiento en esta región.

Campeonato Nacional de Tenis de 10 años y Menores 2008

Boca del Río, Ver. 08 de Julio de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán inauguró este martes el Segundo Campeonato Nacional de Tenis de 10 años y Menores 2008 a realizarse en las instalaciones deportivas del Palmas Racquet Club de este municipio. El Ejecutivo dio la bienvenida a 111 niños de toda la República Mexicana. Lo acompaña el joven tenista veracruzano César “El Tiburón” Ramírez.

Gira de trabajo por localidades afectadas

Cempoala, Ver. 08 de Julio de 2008.- En gira de trabajo, el gobernador Fidel Herrera Beltrán, y el secretario de Desarrollo Social, Ernesto Cordero Arroyo, realizaron este martes un recorrido por localidades afectadas por el paso de las ondas tropicales en la entidad. Lo anterior, luego de sostener una reunión de trabajo con el Consejo Estatal de Protección Civil en la capital del estado.

Presentación del libro “Veracruz, Turismo e Inversión”

Boca del Río, Ver. 08 de Julio de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán asistió esta tarde a la presentación del libro “Veracruz, Turismo e Inversión”. Le acompañaron la editora del libro, Victoria Cuesta de Lara, así como los Secretarios de Desarrollo Económico y Portuario y Turismo, Carlos García Méndez e Iván Hillman Chapoy, y el presidente municipal de Veracruz, Jon Rementería Sempé. En la presentación del libro “Veracruz, Turismo e Inversión”, el gobernador destacó que Veracruz florece y se renueva día a día para mantener un progreso integral con rumbo próspero.