lunes, 14 de julio de 2008

Banderazo de inicio de los trabajos de rehabilitación de caminos

Acayucan, Ver. 13 de Julio de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán dio el banderazo de inicio de los trabajos de rehabilitación del camino que une a este municipio con la congregación Hidalgo y la construcción del camino a la congregación Teodoro A. Dehesa en esta zona del sur del estado. Al dar el banderazo el gobernador aseguró que su administración continuará respaldando el trabajo conjunto de esta región para que las familias salgan adelante.

Inauguración de Pozo Profundo

Congregación Aguilera, Mpio. de Sayula Alemán, Ver. 13 de Julio de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán en los momentos de accionar el interruptor, con lo cual quedó inaugurado el pozo profundo y se da solución al añejo problema del vital líquido que desde 1935 padecían las familias sayulenses. Luego de su estancia por la Congregación “Aguilera”, el gobernador se trasladó a la carretera Transísmica, tramo Sayula de Alemán, donde fue recibido por la señora Jacinta Méndez Domínguez, quien donó el predio donde se construyó el pozo profundo que dotará de agua potable a dicha comunidad y a la cabecera municipal.

Inauguración del puente La Aguada

San Juan Evangelista, Ver. 13 de Julio de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán al momento de develar la placa inaugural del puente La Aguada en este municipio de la zona sur. A su vez quedaron inaugurados los puentes Oyale, San Miguel, El Sitio y San José. El gobernador anunció a los alcaldes veracruzanos que ya tienen la disponibilidad del 25 por ciento de las participaciones federales que corresponden al Fondo de Apoyo para la Infraestructura Social, además del respaldo que seguirá dando su Gobierno en materia de salud, comunicaciones, educación y seguridad pública.