martes, 15 de julio de 2008

El gobernador Fidel Herrera Beltrán se tomó una fotografía del recuerdo con los Niños Virtuosos del Cáucaso

XALAPA, VER. 15 de Julio de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán se tomó una fotografía del recuerdo con los Niños Virtuosos del Cáucaso, quienes se encuentran en esta capital en donde este martes ofrecieron una función especial en la sala “Emilio Carballido” del Teatro del Estado.

Encuentro con el secretario general de la Unión Iberoamericana de Municipalistas

Xalapa, Ver. 14 de Julio de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán, con el secretario general de la Unión Iberoamericana de Municipalistas, con sede en Granada, España, Francisco Castillo Blanco, durante la reunión que sostuvieron este lunes en Palacio de Gobierno, donde se resaltó que Veracruz cuenta con programas exitosos que pueden replicarse en el resto de municipios latinoamericanos

Otorga FHB seguridad jurídica a decenas de familias xalapeñas

Xalapa, Ver. 14 de Julio de 2008.- Este lunes, el gobernador Fidel Herrera Beltrán entregó 141 escrituras a familias de la colonia Moctezuma, quienes al contar con certeza jurídica podrán acceder a créditos para mejorar sus viviendas. Ante familias que habitan en la reserva territorial, el gobernador anunció que su administración hará un esfuerzo para exentar del impuesto de traslado de dominio a 921 títulos de propiedad, que en los próximos dos meses se otorgarán.