sábado, 19 de julio de 2008

Recorrido por zonas afectadas en el Norte del Estado

El Moralillo, Mpio. de Pánuco, Ver. 18 de Julio de 2008.- Desde temprana hora de este viernes y luego de regresar de la capital del país, el gobernador Fidel Herrera Beltrán hizo un intenso recorrido por las principales zonas afectadas acompañado de funcionarios estatales y municipales. Explicó la directora del DIF Estatal al Gobernador del Estado que escuelas y otros edificios públicos están acondicionados como albergues para atender a toda la población afectada en esta zona. También en el recorrido por las zonas más afectadas por las lluvias, el Ejecutivo estatal giró instrucciones al director de la CAEV, Antonio Benítez Lucho, para que se agilicen los trabajos de bombeo para desalojar el agua acumulada. Ordenó el gobernador que todas las instancias de gobierno se mantengan atentas a los reclamos de los afectados para que se les brinde la ayuda necesaria. El Mandatario estatal instruyó a la representante de su gobierno en el norte del estado, Anabel Ponce Calderón, que se mantenga en comunicación con todas las comunidades y congregaciones para que ninguna quede sin atención.

Reunión para Consensar la propuesta de Reforma Energética

México, D. F. 18 de Julio de 2008.- El gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, saluda a la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel, al arribar ambos a la reunión donde se consensuó la propuesta que en materia de reforma energética presentará el instituto político durante su XX Asamblea Nacional Ordinaria que se celebrará el próximo 23 de agosto en Aguascalientes

Toma de protesta del Consejo Directivo 2008 - 2010

Boca del Río, Ver. 18 de Julio de 2008.- Con los integrantes de la nueva directiva de la Cámara Nacional de Comercio, delegación puerto de Veracruz, aparece el gobernador Fidel Herrera Beltrán luego de la ceremonia de toma de posesión.

136 Aniversario Luctuoso de Don Benito Juárez

Pánuco, Ver. 18 de Julio de 2008.- Durante su recorrido por el norte del estado, el Ejecutivo estatal depositó una ofrenda floral y montó guardia de honor ante el busto erigido a la memoria de don Benito Juárez al cumplirse este viernes 136 años de su fallecimiento. La mejor manera de honrar su memoria, precisó, es trabajando por quienes más lo necesitan. Fue acompañado por alcalde Ricardo García Guzmán y la directora del DIF estatal, Zita Pazzi Maza.