domingo, 20 de julio de 2008

Recorrido del Presidente Felipe Calderón y el gobernador Fidel Herrera Beltrán por albergues

EL Moralillo, Mpio. de Pánuco, Ver. 19 de Julio de 2008.- El Presidente Felipe Calderón y el gobernador Fidel Herrera Beltrán recorrieron este sábado el albergue ubicado en las bodegas de la empresa Six Pack para corroborar la atención que reciben los afectados por las lluvias en el norte del estado. Diálogo cordial y afectuoso tuvieron el Presidente de la República y el Gobernador del Estado, acompañados del alcalde de este municipio. En su recorrido, el Primer Mandatario y el Mandatario Estatal supervisaron que haya suficientes alimentos, agua y todo lo necesario para atender a las familias. “Estamos con Veracruz, sabemos de la magnitud de los problemas que han tenido y estamos trabajando con ahínco, con mucho gusto y sin distingos partidistas”, externó el Primer Mandatario, al reconocer la voluntad de coordinación y esfuerzo del gobernador del estado a favor de la población en materia de protección civil. Como la comida ya estaba lista, el Presidente y el Gobernador decidieron probarla y ambos degustaron el guisado.

Inauguración de carretera de 4 carriles

Nanchital, Ver. 19 de Julio de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán inauguró la carretera de cuatro carriles que entronca a los municipios de Moloacán, Ixhuatlán del Sureste y Nanchital con la autopista Coatzacoalcos-Villahermosa, y tres puentes que sirven para unir el tramo, además de que entregó patrullas para la Policía Intermunicipal, acompañado de la presidenta municipal María Esther Rico Martínez. Las obras entregadas este día a este municipio y otros aledaños, son el cumplimiento de un compromiso contraído con sus habitantes para mejorar sus condiciones de vida, dijo el gobernador.

Concierto de Marc Anthony

Boca del Río, Ver. 19 de Julio de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán fue invitado por el cantante Marc Anthony a presenciar su espectáculo musical la noche de este sábado. El Ejecutivo estatal obsequió un libro sobre el músico poeta Agustín Lara al artista neoyorkino.

Visita de la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional

Boca del Río, Ver. 19 de Julio de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán saludó la noche de este sábado a la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Paredes Rangel, quien visitó esta ciudad en plan personal, y también fue recibida por la presidenta municipal por ministerio de ley del Ayuntamiento del puerto de Veracruz, Rosa María Jácome Hernández, y varios de sus colaboradores.