lunes, 21 de julio de 2008

Anuncia FHB un fuerte impulso para Totutla, en la zona centro del estado


+Inaugura fiestas patronales y atiende peticiones de los veracruzanos que habitan en esta región; de inicio se invierten 5 mdp para el mantenimiento de la carretera, y habrá otras obras, informa

TOTUTLA, VER. 20 de Julio de 2008.-El gobernador Fidel Herrera Beltrán anunció un fuerte impulso a este municipio enclavado en la región centro del estado y de inicio dijo que se destinarán recursos por casi cinco millones de pesos para obras de beneficio colectivo y el mantenimiento de la carretera que comunica a la municipalidad.

En la inauguración de las fiestas patronales en honor a Santiago Apóstol, dijo que se continuará con el fortalecimiento de proyectos productivos y la generación de empleos que arraiguen a los habitantes de este lugar.

En su mensaje, el Ejecutivo estatal resaltó que en el turismo hay una nueva fortaleza para esta zona y en la carpintería una forma de multiplicar ingresos.

Visita del gobernador Fidel Herrera Beltrán Alpatláhuac, Ver.

Alpatláhuac, Ver. 20 de Julio de 2008.- También aquí Fidel Herrera Beltrán fue objeto de una cálida bienvenida al asistir a los festejos en honor de Santa María Magdalena. Este municipio será uno de los 100 beneficiados por el programa de combate a la pobreza que realizarán conjuntamente los gobiernos federal y estatal, anunció el gobernador.

Visita del gobernador Fidel Herrera Beltrán a Xico

Xico, Ver. 20 de Julio de 2008.- Visitó el gobernador Fidel Herrera Beltrán esta tradicional ciudad en donde se celebran las fiestas en honor de Santa María Magdalena, y a pie recorrió la avenida principal, siendo acompañado por el alcalde Antonio Rogelio Soto Suárez y el cronista de la ciudad, Amado Izaguirre. Esta ciudad es lugar de reunión durante sus fiestas patronales de trovadores, decimeros, cantores y grupos provenientes de dentro y fuera del estado. Aquí, el gobernador escucha al Grupo Guarapo, que improvisaba versos a las afueras de un negocio de abarrotes. Durante su visita a Xico, el gobernador inauguró La Casa Grande, un restaurant típico donde se exhiben muebles, carteles, fotografías, pinturas y otros objetos antiguos propiedad de familias de esta ciudad

Entregan las Llaves de la Ciudad de Xalapa a Fidel Herrera

Xalapa, Ver. 20 de Julio de 2008.- Por acuerdo de Cabildo del Ayuntamiento de Xalapa, el alcalde David Velasco Chedraui entregó las Llaves de la Ciudad y declaró Ciudadano Distinguido al gobernador Fidel Herrera Beltrán durante una ceremonia que tuvo lugar en el patio central del Palacio Municipal. Ante el pleno del Cabildo xalapeño, el gobernador Fidel Herrera Beltrán dirigió un importante y alentador mensaje para la capital del estado, luego de ser declarado Ciudadano Distinguido y recibir las Llaves de la Ciudad. La ceremonia, que tuvo lugar en el patio central del Palacio Municipal la encabezó el alcalde David Velasco Chedraui.