lunes, 28 de julio de 2008

Reunión con productores y campesinos


Playa Vicente, Ver. 27 de Julio de 2008.- Productores y campesinos de la región sur del estado se reunieron con el gobernador Fidel Herrera Beltrán, durante el tianguis agropecuario efectuado en este municipio del sur veracruzano.

Apertura de válvula de agua.


Loma de los Changos, Mpio. de Juan Rodríguez Clara, Ver. 27 de Julio de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán realiza la apertura de la válvula del pozo profundo que abastecerá con 1.23 litros por segundo a 72 tomas domiciliarias de tipo rural.

Tianguis agropecuario en Playa Vicente

Playa Vicente, Ver. 27 de Julio de 2008.- Al asistir al tianguis agropecuario en Playa Vicente, el gobernador Fidel Herrera Beltrán se pronunció por que a la par de que se realicen las jornadas del gobierno itinerante, se lleven a cabo también jornadas de reforestación en todos los municipios veracruzanos. El Programa Operativo Anual del Gobierno del Estado contempla para este municipio la construcción de un Instituto Tecnológico, la segunda de etapa de la carretera Isla-Playa Vicente, Palomares- Vega del Toral, así como el asfaltado del camino Abasolo del Valle, con una inversión cercana a los 24 millones de pesos, entre otras obras sociales, informó el gobernador.

Clausura de las fiestas en honor a Santiago Apóstol

Santiago Sochiapan, Ver. 27 de Julio de 2008.- Al clausurar las fiestas en honor a Santiago Apóstol, el gobernador Fidel Herrera Beltrán dio a conocer en este municipio con profundo arraigo a sus usos y costumbres, que se invertirán más de 10 millones de pesos para obras y servicios de los habitantes de las 36 comunidades indígenas de esta región.