lunes, 4 de agosto de 2008

Despedida del torero Eloy Cabazos de la afición Veracruzana

Orizaba, Ver. 03 de Agosto de 2008.- La tarde de este domingo, el gobernador Fidel Herrera Beltrán asistió a la Corrida de Toros en la tradicional Plaza La Concordia, donde el torero Eloy Cavazos llevó a cabo su despedida de la afición veracruzana. A nombre del pueblo y Gobierno de Veracruz, el gobernador Fidel Herrera Beltrán entregó una medalla y reconocimiento al destacado torero Eloy Cavazos por su gran trayectoria de más de 40 años.

78 Aniversario de la Elevación a municipio de Fortín

Fortín, Ver. 03 de Agosto de 2008.- Con motivo de conmemorar el 78 Aniversario de la Elevación a municipio, este domingo se llevó a cabo un vistoso desfile por las principales calles de la ciudad de Fortín de las Flores, encabezado por el gobernador Fidel Herrera Beltrán y el alcalde Ángel Sánchez Rincón. En la gráfica, les acompañan el secretario de Finanzas, Javier Duarte de Ochoa y los diputados local Francisco Portilla Bonilla, y federal Pedro Montalvo Gómez, entre otros.

Programa de prevención y control de esta enfermedad e infecciones de transmisión sexual


Xalapa, Ver. 03 de Agosto de 2008.- En Veracruz se trabaja para prevenir el contagio del VIH-Sida entre los diversos sectores sociales, pero también para respaldar a los portadores del virus y para respetar sus derechos humanos, afirmó el gobernador Fidel Herrera Beltrán al anunciar el programa de prevención y control de esta enfermedad e infecciones de transmisión sexual.