lunes, 11 de agosto de 2008

Concurso regional sur sureste de Baristas.

Xalapa, Ver. 10 de Agosto de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán entregó reconocimientos a los ganadores del Concurso Regional Sur Sureste de Baristas, en conocido hotel de esta ciudad. El gobernador degusto una taza de café capuchino, antes de entregar los premios a baristas veracruzanos.

Visita al municipio de Cardel


Cardel, Ver. 10 de Agosto de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán anunció que este día tomó el acuerdo de poner a disposición de los municipios, que hayan entrado en el esquema de la bursatilización, el total de los recursos del Programa Peso a Peso que le correspondan aportar al Gobierno del Estado. El anuncio del Ejecutivo estatal se dio en el marco del Encuentro para la Gobernabilidad y el Desarrollo que sostuvo este domingo con alcaldes de todas las regiones del estado.

Toma de protesta a la nueva directiva del consejo directivo de la Cruz Roja Mexicana delegación Veracruz-Boca del Río

Veracruz, Ver. 10 de Agosto de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán tomó protesta a la nueva directiva del consejo directivo de la Cruz Roja Mexicana delegación Veracruz-Boca del Río. La directiva es encabezada por Gerardo Poo Ulibarri y la señora Graciela Gil de Poo. Un reconocimiento a la labor desarrollada durante 16 años al frente del consejo directivo de la Cruz Roja en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río fue entregado por el gobernador Fidel Herrera Beltrán a don Luis Requejo Álvarez, siendo testigos del hecho el presidente nacional de la institución, Daniel Goñi Díaz y el nuevo presidente del consejo directivo, Gerardo Poo Ulibarri.

60ª. expo feria ganadera de Tuxpan

Tuxpan, Ver. 09 de Agosto de 2008.- En el marco de la 60ª. expo feria ganadera, el gobernador Fidel Herrera Beltrán anunció una inversión de 687 millones de pesos para 100 obras y acciones a favor de este municipio, donde destacó que 455 millones de pesos de esta importante cantidad corresponden al Programa Operativo Anual (POA) del presupuesto del gobierno y el resto proviene de los recursos de la bursatilización y el Fondo de Apoyo a Infraestructura Social (FAIS).