sábado, 16 de agosto de 2008

Firma el convenio de coordinación de acciones para el desarrollo y aprovechamiento de activos del paquete del Golfo

Perote, Ver. 15 de Agosto de 2008.- En presencia del Primer Mandatario de la Nación, el gobernador Fidel Herrera Beltrán firma el convenio de coordinación de acciones para el desarrollo y aprovechamiento de activos del paquete del Golfo, en el que se invertirán cerca de 17 mil millones de pesos y la generación 25 mil empleos directos e indirectos tan sólo en su construcción. Asi mismo el Presidente y el Gobernador dieron arranque a las obras de construcción de la autopista de altas especificaciones Perote-Banderilla-libramiento de Xalapa, que constará de 59.6 kilómetros de longitud con cinco entronques y 30 estructuras, integrado por dos viaductos, un túnel de 320 metros de longitud y 57 puentes, en beneficio de un millón 200 mil habitantes.

Se entregaron apoyos a más de 300 mil productores veracruzanos

Martínez de la Torre, Ver. 15 de Agosto de 2008.- En la gira que realizó este día por la entidad, junto con el gobernador Fidel Herrera Beltrán, el presidente Felipe Calderón se pronunció por darle valor agregado a los productos citrícolas veracruzanos, por lo que instruyó al secretario de Agricultura, Alberto Cárdenas, para que destine 50 millones de pesos en este rubro, además de gestionar créditos en Financiera Rural en beneficio de los productores de la región. El gobernador Fidel Herrera Beltrán reconoció el apoyo del presidente Felipe Calderón Hinojosa al campo veracruzano. Este día entregaron apoyos a más de 300 mil productores veracruzanos con más de 500 millones de pesos a través de diferentes programas agropecuarios y pesqueros.

Entrega de apoyos de los Programas Alimentario y Piso Firme

Comunidad Plan de Arroyos, Mpio. de Atzalan, Ver. 15 de Agosto de 2008.- El Presidente Felipe Calderón y el gobernador Fidel Herrera Beltrán, visitaron el domicilio de familias que se beneficiaron con el Programa Piso Firme, durante la gira de trabajo que realizaron por municipios de la zona centro del estado. El Gobernador Fidel Herrera Beltrán ofreció que Veracruz está al lado del presidente Felipe Calderón Hinojosa y apoya el Programa Alimentario para Zonas de Atención Prioritaria y acciones como la construcción de pisos firmes en viviendas de familias con alto grado de marginación, porque son parte de una política pública social que tiene que ver son la seguridad nacional y del estado.


Entregar de apoyos del Programa Mujeres con Proyectos Productivos.

Filomeno Mata, Ver. 15 de Agosto de 2008.- El presidente Felipe Calderón Hinojosa y el gobernador Fidel Herrera Beltrán, visitaron el municipio de Filomeno Mata en la Sierra del Totonacapa para entregar de apoyos del Programa Mujeres con Proyectos Productivos. Durante la entrega de apoyo a mujeres con proyectos productivos, los Mandatarios Estatal y Federal, se comprometieron a trabajar por este municipio serrano del Totonacapan para sacarlo de la marginación con más obras sociales para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la región.