martes, 19 de agosto de 2008

Inauguración del ciclo escolar 2008-2009

Xalapa, Ver. 18 de Agosto de 2008.- En la Escuela Primaria “Enrique González Llorca” de esta capital, el gobernador Fidel Herrera Beltrán encabezó la ceremonia de honores a la Bandera Nacional y dio inicio de manera simultánea al Ciclo Escolar 2008-2009, en las 23 mil 235 escuelas de la entidad veracruzana. Al inaugurar el ciclo escolar, el gobernador renovó su compromiso con la educación y pidió a maestros, padres de familia, autoridades, a las dirigencias sindicales magisteriales, pero sobre todo al alumnado, poner todo su empeño para cumplir con el calendario escolar y que la transmisión de la enseñanza obedezca a los principios que señala la Constitución y las leyes.

Guardia de honor ante féretro del maestro Erasmo Capilla

Xalapa, Ver. 18 de Agosto de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán encabezó una guardia de honor ante féretro del maestro Erasmo Capilla, músico xalapeño reconocido a nivel mundial como director de Orquesta, quien falleciera la madrugada de este lunes. Asistieron el rector de la UV, Raúl Arias Lovillo; el secretario de Finanzas y Planeación, Javier Duarte de Ochoa, y el director de Difusión Cultural de la UV, Manuel Zepeda Ramos, entre otros funcionarios.

Reunión de trabajo en municipio serrano


Filomeno Mata, Ver. 18 de Agosto de 2008.- En reunión de trabajo sostenida en este Ayuntamiento, el alcalde de Filomeno Mata, Luis Ramos Ibarra –de extracción panista–, agradeció que el gobernador Fidel Herrera Beltrán atendiera las necesidades más urgentes de los pobladores y apoyará la problemática del agua potable, hecho que ha evitado que se repita el lamentable brote de rotavirus que se originó hace un par de años. A fin de atender las demandas más apremiantes, el gobernador Fidel Herrera Beltrán dialogó con habitantes de la región y puntualizó que su gobierno hace un enorme esfuerzo en la red carretera, porque el abandono y el olvido de ellas era mayúsculo.