lunes, 1 de septiembre de 2008

Festival de la Fertilidad y la Alegría Filobobos 2008

Atzalan, Ver. 31 de Agosto de 2008.- Ante centenares de familias congregadas en la explanada de la iglesia de San Andrés Apóstol, el gobernador Fidel Herrera Beltrán se sumó a la festividad que combina la riqueza histórica, cultural y arqueológica de una vasta región como símbolo de la identidad de Veracruz, que se desarrolló durante tres días para el deleite de los habitantes de esta zona y visitantes nacionales.

Entrega de apoyos la Junta Estatal de Caminos (JEC)

Xalapa, Ver. 31 de Agosto de 2008.- Con la finalidad de fortalecer el desarrollo caminero en el Estado el gobernador Fidel Herrera Beltrán hizo entrega a la Junta Estatal de Caminos (JEC), a cargo de Silvio Lagos Martínez, de 2 mezcladoras para asfalto en frío con un valor de 1 millón 260 mil pesos y 2 camiones de 3.5 toneladas, movidos a diesel para mantenimiento foráneo.Este equipo fue adquirido por la JEC con el producto de un manejo eficiente de sus indirectos.

Tercer Festival Rally Playero

Chachalacas, Mpio. de Úrsulo Galván, Ver. 31 de Agosto de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán expresó su beneplácito por el Tercer Festival Rally Playero, donde en siete categorías compitieron cerca de 300 pilotos de diversas modalidades de motos, porque dijo que este tipo de eventos congregan a la juventud y a la familia y representan un atractivo turístico. En la gráfica con el diputado local, Héctor Yunes Landa, los organizadores, y autoridades municipales.