sábado, 6 de septiembre de 2008

Fidel Herrera Beltrán en el canal de televisión NBC de Estados Unidados a nivel nacional en la Gala de la Fundación STAND UP TO CANCER

Haz clic en la siguiente dirección electrónica. Puedes ver la aparición del Gobernador Fidel Herrera Beltrán en el minuto 41 del video.

http://www.nbc.com/Movies_Specials_More/Stand_Up_To_Cancer/video/episodes/

Veracruz recibe reconocimiento por parte de la fundación norteamericana “Stand up to Cancer”

Los Ángeles, California, 05 de Septiembre de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán reconoció el gran esfuerzo del DIF Veracruz y de médicos, enfermeras y voluntarias de comunidades veracruzanas que han desarrollado un gran programa de detección temprana del virus del papiloma humano, causa del cáncer cérvicouterino, así como del cáncer de mama, lo que hizo que Veracruz recibiera un reconocimiento por parte de la fundación norteamericana “Stand up to Cancer” (“De pie contra el cáncer”). En entrevista para diversos medios de comunicación, el gobernador acompañado del presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno, luego de asistir al Teatro Kodak, desde donde se transmitió de manera oficial la primera campaña fuera de los Estados Unidos de Norteamérica por parte de “Stand up to Cáncer”, con el apoyo del BID y el Fondo Coreano para la Reducción de la Pobreza, enfocada a Veracruz.