jueves, 11 de septiembre de 2008

Supervisión del paseo eco-turístico

Ciudad Mendoza, Ver. 10 de Septiembre de 2008.- Al realizar un recorrido de supervisión por lo que será el paseo eco-turístico de este municipio, el gobernador Fidel Herrera Beltrán dio a conocer que su administración firmará un convenio que subsidie la inmediata conexión de los drenajes de las casas de esta zona y municipios conurbados a la planta de tratamiento más grande de Veracruz (FIRIOB), con el fin de de evitar que se siga contaminando el caudal del río Blanco.

Proyecto del Programa de Establecimiento y Promoción del Cultivo y Procesamiento de Yuca

Boca del Río, Ver. 10 de Septiembre de 2008.- Al conocer el proyecto del Programa de Establecimiento y Promoción del Cultivo y Procesamiento de Yuca en Veracruz, el gobernador Fidel Herrera Beltrán autorizó realizar los proyectos ejecutivos y los estudios de factibilidad para que el proyecto se inicie el año entrante y se convierta en una alternativa de éxito para los productores veracruzanos. Estuvieron el representante de Yuca Ver, S.A., Carlos Escobar Nataraen; el secretario de Desarrollo Agropecuario, Juan Humberto García Sánchez, el empresario Juan Felipe Ruiz Ortiz y el ex diputado federal Marco Antonio Torres Hernández

Vigésimo tercer Foro Nacional de Estadística

Boca del Río, Ver. 10 de Septiembre de 2008.- Al inaugurar el vigésimo tercer Foro Nacional de Estadística organizado por la Universidad Veracruzana y la Asociación Mexicana de Estadística, el gobernador Fidel Herrera Beltrán destacó la importancia de esta herramienta en la toma de decisiones económicas, políticas y culturales en las sociedades modernas.