domingo, 14 de septiembre de 2008

Ceremonia inaugural del estadio Amado Nervo


Perote, Ver. 14 de Septiembre de 2008.- Acompañado del alcalde de este municipio e invitados especiales como la diputada federal Elizabeth Morales García, presidenta de la Comisión del deporte del Congreso de la Unión, el gobernador Fidel Herrera Beltrán corta el listón inaugural del estadio Amado Nervo. Durante la ceremonia inaugural del estadio Amado Nervo, el Ejecutivo estatal obsequió balones de fútbol a la niñez y juventud asistentes.

Inauguración del centro de salud de La Central, Mpio. de Tempoal.


Comunidad La Central, Mpio. de Tempoal, Ver. 13 de Septiembre de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán inauguró el centro de salud de esta comunidad que favorece a más de dos mil familias de ocho comunidades de la zona norte de la entidad.

Inauguración del remodelado Museo Regional de Tampico Alto


Tampico Alto, Ver. 13 de Septiembre de 2008.- Al inaugurar el remodelado Museo Regional de Tampico Alto, el más antiguo del estado el gobernador Fidel Herrera Beltrán ordenó un vasto programa de difusión tanto de la galería y su acervo como del municipio y sus atractivos turísticos en estados circundantes, como Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, además del Distrito Federal y los Estados Unidos de Norteamérica.

Entrega de equipo a la Dirección de Tránsito Municipal


Xalapa, Ver. 13 de Septiembre de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán entregó a la Dirección de Tránsito Municipal nuevas patrullas, motocicletas, radares, aparatos de alcoholímetro y radios de comunicación, En la gráfica recibe las llaves de las unidades, el alcalde David Velasco Chedraui.

Ceremonia del 161 Aniversario de la Batalla de los Niños Héroes de Chapultepec


Xalapa, Ver. 13 de Septiembre de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán encabezó la ceremonia del 161 Aniversario de la Batalla de los Niños Héroes de Chapultepec, en la que realizó una guardia de honor ante el monumento que recuerda a esta gesta heroica.

Bienvenida al crucero “Ecstasy”


Veracruz, Ver. 13 de Septiembre de 2008
.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán acudió la mañana de este sábado al muelle del malecón para dar la bienvenida al crucero “Ecstasy” y a los mil 783 turistas que viajan a bordo y que tienen como destino siguiente las costas de Cozumel en Quintana Roo.

Celebración de los 200 años de vida del tradicional Café de la Parroquia


Boca Del Río, Ver. 12 de Septiembre de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán y la presidenta del DIF Estatal, Rosa Borunda de Herrera, acompañaron a los propietarios del Gran Café de la Parroquia, Fernando Fernández Lavid y Nelly Ceballos de Fernández, a la celebración de los 200 años de vida del café considerado como Patrimonio de la Gente. En la apertura del nuevo café de esta ciudad les acompañaron los hijos del propietario, Felipe, Ángel y Fernando Fernández Ceballos

Ceremonia inaugural del torneo Premundial de Béisbol Juvenil Veracruz 2008.


Boca del Río, Ver. 12 de Septiembre de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán lanzó la primera bola, durante la ceremonia inaugural del torneo Premundial de Béisbol Juvenil Veracruz 2008.

Presentación de la nueva imagen del Servicio Postal Mexicano en Veracruz


Veracruz, Ver. 12 de Septiembre de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán asistió este viernes a la presentación de la nueva imagen del Servicio Postal Mexicano en Veracruz e inauguró la remodelación de las oficinas, las cuales están dotadas de la tecnología necesaria para la prestación de un mejor servicio.

Inauguración de la Feria del Libro Universitario


Xalapa, Ver. 12 de Septiembre de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán corta el listón inaugural de la Feria del Libro Universitario (FILU), en la que estuvo acompañado de reconocidos escritores veracruzanos, así como del rector de la Máxima Casa de Estudios, Raúl Arias Lobillo.