domingo, 21 de septiembre de 2008

Segunda Copa Gobernador MVS Tour Golf 2008


El Estero, Ver. 20 de Septiembre de 2008.- Acompañado del director corporativo de MVS Radio, Eduardo Martínez Colghlan y golfistas asociados, el gobernador Fidel Herrera Beltrán participó en la II Copa Gobernador MVS Tour Golf 2008 e informó que con una inversión de 40 millones de dólares este lunes se inician las obras de ampliación a 18 hoyos en el Club de Golf Villa Rica, en respuesta a la solicitud de los socios de este club.

Firma de convenio de colaboración con empresas de capital norteamericano


Boca del Río, Ver. 20 de Septiembre de 2008
.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán acordó un importante convenio de colaboración con empresas de capital norteamericano para la siembra de 20 mil hectáreas de Jatropha Curcas para la producción de aceite y la generación de biodiesel en el sur de la entidad veracruzana, específicamente en el municipio de Las Choapas.

Inauguración de La Casa Italia


Xalapa, Ver. 19 de Septiembre de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán inauguró la tarde de este viernes la Casa Italia, a través de la cual se dará impulso a productos veracruzanos y la promoción del estado en Europa. Estuvo acompañado del director de este centro, Mauro De Rosa.

XXIV Sesión del Consejo Nacional de Seguridad Pública en Palacio Nacional


México, D. F. 19 de Septiembre de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán asistió este viernes a la XXIV Sesión del Consejo Nacional de Seguridad Pública en Palacio Nacional. En la imagen, el Mandatario veracruzano recibe el saludo del presidente Felipe Calderón Hinojosa. Lo acompañan los gobernadores de Tamaulipas y Zacatecas, Eugenio Hernández Flores y Amalia García Medina, respectivamente.