domingo, 28 de septiembre de 2008

Inauguración del estacionamiento Plaza Variedades


Xalapa, Ver. 28 de Septiembre de 2008.- Al inaugurar el estacionamiento Plaza Variedades, el gobernador Fidel Herrera Beltrán recibió la primera tarjeta como cliente de ese lugar de manos del presidente del consejo de Grupo Selfi, Juan Alberto Tress Moreno.

Clausura del Primer Encuentro Nacional de Escritores de Mar y Montaña “Rubén Bonifaz Nuño 2008”


Veracruz, Ver. 27 de Septiembre de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán clausuró esta noche el Primer Encuentro Nacional de Escritores de Mar y Montaña “Rubén Bonifaz Nuño 2008”, donde anunció una inversión de 10 millones de pesos para rehabilitar instalaciones del Instituto Veracruzano de Cultura (IVEC), el Centro Cultural Atarazanas y adquirir instrumentos para la orquesta infantil de la institución, entre otras prioridades.

Gira de Trabajo por José Azueta


José Azueta, Ver. 27 de Septiembre de 2008.- En gira de trabajo por este lugar, donde evaluó los daños ocasionados por las lluvias de los últimos días, el gobernador Fidel Herrera Beltrán destacó que afortunadamente hasta este momento el saldo ha sido blanco y agregó que asumió la determinación de reponer con los recursos del Fondo Veracruz todos los enseres y bienes.

Visita a zonas inundadas en Minatitlán.


Minatitlán, Ver. 26 de Septiembre de 2008.- Al escuchar a los vecinos que tienen sus casas inundadas, el gobernador Fidel Herrera Beltrán indicó que su prioridad hoy y siempre es y ha sido el bienestar de las familias veracruzanas, por lo que les ofreció toda la ayuda que sea necesaria. Lo anterior, al realizar esta noche un recorrido por colonias inundadas de Minatitlán.