miércoles, 1 de octubre de 2008

El gobernador atendió peticiones de habitantes de La Chinantla

La Chinantla, Ver. 30 de Septiembre de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán durante la reunión con autoridades federales, estatales y municipales, acompañado por el titular de la Sedesol, Ernesto Cordero Arroyo, hizo un reconocimiento a los médicos y enfermeras del sector Salud que están colaborando en estas acciones. En esta comunidad afectada por las inundaciones, limítrofe con los estados de Tabasco, Chiapas y Oaxaca, el gobernador acompañado por el titular de la Sedesol, se reunió con habitantes quienes les hicieron diversos planteamientos relacionados con la pérdida de libros de texto de los niños que acuden a la escuela primaria, y la falta de pastura para el ganado.

20 toneladas de víveres para los damnificados del sur de la entidad

Xalapa, Ver. 30 de Septiembre de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán participó durante la transmisión en vivo a través de la señal de Radio Televisión de Veracruz, donde el DIF Estatal, que preside, Rosa Borunda de Herrera, hizo un llamado a la sociedad en general a sumarse a la labor de donar lo necesario para los damnificados del sur del estado. Una unidad con todos los apoyos reunidos este martes por RTV y DIF Estatal, derivado del gesto solidario de los veracruzanos, partió rumbo a la ciudad de Minatitlán, para ser distribuidos entre las personas afectadas por el desbordamiento del río Coatzacoalcos y otros afluentes.

Banderazo de inicio de obras del camino Ocotitlán-Ixhuatlán del Café

Ocotitlán, Mpio. de Ixhuatlán del Café, Ver. 30 de Septiembre de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán dio el banderazo de inicio del camino Ocotitlán-Ixhuatlán del Café, que beneficia a 13 mil personas. En la gráfica, el alcalde anfitrión Antonio Vargas Croda. Al dar el banderazo de inicio del camino Ocotitlán-Ixhuatlán del Café, el gobernador Fidel Herrera Beltrán afirmó que las vías de comunicación atraen progreso, salud, educación, cultura, recreación, deporte y muy buenos negocios. Al dar el banderazo de inicio del camino Ocotitlán-Ixhuatlán del Café, el gobernador afirmó que las vías de comunicación atraen progreso, salud, educación, cultura, recreación, deporte y muy buenos negocios.