viernes, 3 de octubre de 2008

Fidel Herrera Beltrán supervisó personalmente la situación que prevalece en la ciudad de Minatitlán

Minatitlán, Ver. 02 de Octubre de 2008.- En lancha y a pie, el gobernador Fidel Herrera Beltrán recorrió calles del centro y colonias de Minatitlán, evaluó la situación que prevalece y analizó las nuevas tareas que habrán de continuar a partir de la disminución el nivel del agua, que prácticamente inundó a toda la ciudad. Lo acompañaron la directora general del DIF Estatal, Zita Pazzi Maza; el secretario de Protección Civil, Ranulfo Márquez Hernández; la alcaldesa Guadalupe Porras, así como personal de la Marina.

Visita del Nuncio Apostólico en México, Christopher Pierre

Veracruz, Ver. 02 de Octubre de 2008.- El Nuncio Apostólico Christoper Pierre recibió el saludo del gobernador Fidel Herrera Beltrán a su llegada al aeropuerto Heriberto Jara Corona, de esta ciudad. En la recepción del Representante del Vaticano en México, estuvo el Obispo de la Diócesis de Veracruz, Luis Felipe Gallardo Martín del Campo, así como el director de Asuntos Religiosos del gobierno estatal, Luis Carbonell Landa.

Pésame a familiares de Ramiro Guillén Tapia

Acayucan, Ver. 02 de Octubre de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán montó una guardia ante el féretro con los restos del profesor y dirigente Ramiro Guillén Tapia, luego de dar el pésame a sus familiares y lamentar su deceso, pues dijo que se trataba de un hombre que defendía causas justas.

Inauguración del gimnasio para atletas con discapacidad

Boca del Río, Ver. 02 de Octubre de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán cortó el listón de inauguración del gimnasio para atletas con discapacidad, que lleva el nombre de la atleta veracruzana ganadora de dos medallas de oro en los pasados Juegos Paralímpicos de Beijin 2008. En la imagen, la homenajeada Nelly Miranda Herrera, y la medalla de plata en los mismos juegos, María de los Ángeles Ortiz, además del director del Instituto Veracruzano del Deporte, Roberto Bueno Campos; la presidenta de la Comisión de Deporte en el Congreso Federal, Elizabeth Morales y los diputados locales Carolina Gudiño Corro y José Ricardo Ruiz Carmona.