martes, 7 de octubre de 2008

Cruzada de reforestación masiva

Xalapa, Ver. 06 de Octubre de 2008.- Con la instalación de la Red Estatal de Jóvenes Ambientalistas, el gobernador Fidel Herrera Beltrán inició la cruzada mediante la cual 84 mil estudiantes de los 900 planteles del Telebachillerato en el estado sembrarán miles de árboles. Reforestar no es una acción altruista sino una acción necesaria, fundamental, expresó el gobernador, al participar en las actividades de reforestación masiva con la plantación de miles de arbolitos.

Tercera semana nacional y octava binacional de Salud

Xalapa, Ver. 06 de Octubre de 2008.- Durante la tercera semana nacional y octava binacional de Salud, el gobernador Fidel Herrera Beltrán se enlazó vía telefónica con integrantes de la reunión metropolitana de Protección Civil, en el puerto de Veracruz, donde las autoridades competentes establecieron las líneas de acción para las posibles afectaciones que la entrada de una depresión que se ha convertido prácticamente en ciclón, en las próximas horas, pudiera ocasionar. En la foto se muestran momentos en que el gobernador Fidel Herrera Beltrán aplica la dosis de vacuna Sabín al niño Ángel López Barrientos, de dos años de edad

Puesta en marcha Consejo Estatal de Protección Civil

Xalapa, Ver. 06 de Octubre de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán exhortó a los veracruzanos a permanecer alertas a los avisos de los sistemas meteorológicos ante la proximidad de eventos climatológicos que ocasionarán lluvias, nortes y fríos en todo el territorio veracruzano. Le acompañaron durante la reunión en la que puso en marcha el Consejo Estatal de Protección Civil, en Sala de Banderas, el Comandante de la 26 zona militar, general Miguel Gustavo González Cruz y el vicealmirante Sergio Javier Lara Montellano, comandante de la Tercera Zona Naval Militar.