domingo, 12 de octubre de 2008

Recorrido por el puente El Remolino


El Remolino, Mpio. de Papantla, Ver. 12 de Octubre de 2008.- Acompañado de autoridades municipales y funcionarios de su gobierno, el Ejecutivo estatal supervisó la calidad del puente El Remolino.

Inauguración de pavimentación con concreto hidráulico


Soledad de Doblado, Ver. 11 de Octubre de 2008.- Acompañado del alcalde Tomás Sosa Mendoza, el gobernador Fidel Herrera Beltrán inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de las calles Benito Juárez, entre 2 de abril y Zaragoza; Benito Juárez, entre Jazmín y Zamora; Morelos Sur, entre Manuel Contreras y 30 de abril; Zaragoza, entre Porfirio Pérez y Benito Juárez, y calle Jazmín, entre Benito Juárez y Terreno Baldío, realizadas con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) superiores a los 5.64 millones de pesos.

En el Tercer Congreso Juvenil y Sexto Congreso Infantil, organizados por la Asociación “Familia Fuerza del Futuro”


Córdoba, Ver. 11 de Octubre de 2008.- Ante cerca de mil jovencitas que asisten al Tercer Congreso Juvenil y Sexto Congreso Infantil, organizados por la Asociación “Familia Fuerza del Futuro”, el gobernador Fidel Herrera Beltrán anunció la ampliación del sistema de becas en todos los niveles y el desarrollo de programas enfocados a mejorar las condiciones de la niñez y la juventud.

Inauguración del Colegio Bilingüe Báltico


Mandinga, Ver. 10 de Octubre de 2008.- Durante la ceremonia de inauguración del Colegio Bilingüe Báltico, el gobernador Fidel Herrera Beltrán entregó reconocimientos a las maestras fundadoras de esta institución.

Inauguración del Primer Circuito Veracruzano Semiprofesional de Voleibol Femenil


Veracruz, Ver. 10 de Octubre de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán encabezó la ceremonia inaugural del Primer Circuito Veracruzano Semiprofesional de Voleibol Femenil, donde participan 10 equipos de igual número de ciudades del estado.

Recibe el Gobernador medalla al mérito deportivo “Mario Vázquez Raña”


Acapulco, Gro. 10 de Octubre de 2008.- En una comida a la que asistieron representantes del deporte de diversos países de Centroamérica y el Caribe, el gobernador Fidel Herrera Beltrán recibió la medalla al mérito deportivo “Mario Vázquez Raña”, que le otorga la Organización Deportiva Panamericana (Odepa), por su gran impulso a la organización y celebración de los juegos Centroamericanos y del Caribe del 2014.

Recibimiento a una misión de empresarios de las provincias españolas de Asturias y Gijón


Xalapa, Ver. 10 de Octubre de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán recibió a una misión de empresarios de las provincias españolas de Asturias y Gijón, quienes estarán en la entidad durante tres días para conocer el potencial productivo y turístico de Veracruz. El coordinador de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Gijón, señor Jesús María Beltrán, manifestó el interés de conocer los recintos portuarios, la capacidad de la industria petroquímica y la producción agropecuaria.

Toma de protesta a Ricardo Landa Cano


Xalapa, Ver. 10 de Octubre de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán tomó la protesta a Ricardo Landa Cano, como presidente del Fideicomiso Fondo de Desastres Naturales (Fonden) de Veracruz e instaló el Comité Técnico del Fonden. En la ceremonia, el Mandatario estatal reconocido el respaldo de las autoridades federales, encabezadas por el presidente Felipe Calderón, ante las condiciones difíciles enfrentadas por los veracruzanos ante los fenómenos naturales