martes, 14 de octubre de 2008

Colocación de la primera piedra de la Unidad Académica Departamental del Instituto Tecnológico Regional de Veracruz.

Veracruz, Ver. 13 de Octubre de 2008.- Acompañado de estudiantes, maestros y personal administrativo, el gobernador Fidel Herrera Beltrán colocó la primera piedra de la Unidad Académica Departamental del Instituto Tecnológico Regional de Veracruz. Al colocar la primera piedra de la Unidad Académica Departamental, el gobernador reiteró la permanente disponibilidad de su administración para estar al lado de esta comunidad estudiantil.

Entrega de apoyos del Programa de Atención a Contingencias Climatológicas

Isla, Ver. 13 de Octubre de 2008.- “El campo es nuestra fortaleza ante el entorno de crisis mundial que se vive. Con la comida no se puede jugar. Y cuando tenemos oportunidad de volver al campo en riqueza, empleo, progreso y bienestar, es una oportunidad que no se puede dejar, manifestó el gobernador Fidel Herrera Beltrán. Cerca de 2 mil productores de maíz de José Azueta, Playa Vicente y este municipio, recibieron de manos del gobernador del estado, y del secretario de Agricultura Federal, Alberto Cárdenas Jiménez, 4 millones 549 mil pesos del Programa de Atención a Contingencias Climatológicas, como indemnización por las afectaciones que sufrieron cerca de 4 mil 800 hectáreas durante enero de este año a consecuencia de intensas lluvias.

Entrega de apoyos a productores de la Unión Ganadera Regional

Boca del Río, Ver. 13 de Octubre de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán, y el secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), Alberto Cárdenas Jiménez, entregaron recursos del Programa Activos Productivos a productores de la Unión Ganadera Regional de la Zona Centro. El Mandatario estatal precisó que los recursos entregados este día son 437 millones y medio, de los cuales 260 corresponden a fondos federales y 177 al estado y representan un impulso en el Fondo Emergente para la Estabilización de la Comercialización de Porcinos en activos productivos ganaderos, agrícolas, de desarrollo rural y del Programa de Estímulos a la Productividad Ganadera (Progran).