miércoles, 15 de octubre de 2008

Reunión con diputados de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública

México, D.F. 14 de Octubre de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán demandó para el 2009 un presupuesto justo, que corresponda a la realidad que se vive y con el compromiso de que se ejercerá a plenitud, para así atender las necesidades prioritarias de Veracruz y para que la entidad sea el nuevo granero del país. El gobernador de Veracruz expresó que su asistencia a la Cámara de Diputados fue también para sumarse al reclamo nacional por la seguridad, y añadió que la lucha contra el crimen organizado y no organizado, contra toda la delincuencia, tiene que ser una tarea de todos, por lo que los estados deben recibir montos presupuestales con un tratamiento igual al de la federación para acometer la inseguridad.

Supervisión de la construcción del túnel sumergido

Coatzacoalcos,Ver. 14 de Octubre de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán recorrió la obra del túnel sumergido, la obra magna más importante de infraestructura urbana que se construye en el estado de Veracruz y en la que se invierten 2 mil 500 millones de pesos. Durante la visita de supervisión del puente sumergido, el presidente del Grupo Básico Mexicano, Eduardo Barousse Moreno, confirmó al gobernador que la obra total se terminará de ser posible el 7 de marzo de 2010, cuando será inaugurado oficialmente, aunque la apertura del túnel se hará finales del 2009 cuando empezará a dar servicio.

Inauguración de unidades integradas al Hospital General ”Valentín Gómez Farías”

Coatzacoalcos, Ver. 14 de Octubre de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán inauguró las nuevas unidades integradas al Hospital General ”Valentín Gómez Farías”, con una inversión de 8 millones, en beneficio de los habitantes de esta zona quienes recibirán atención especializada en adicciones, sobrepeso y riesgo cardiovascular y salud mental. Al hacer un recorrido por las nuevas unidades integradas al Hospital General ”Valentín Gómez Farías”, el gobernador, acompañado del secretario de Salud, Manuel Lila de Arce, destacó la importancia de la Unidad de Especialidades de Sobrepeso, Riesgo, Cardiovascular y Diabetes Mellitus y expresó que aquellos veracruzanos enfermos con padecimientos crónicos degenerativos como son el sobrepeso y la obesidad, tendrán atención especializada.