viernes, 24 de octubre de 2008

Día del Médico

Xalapa, Ver. 23 de Octubre de 2008.- En la celebración del Día del Médico, el gobernador Fidel Herrera Beltrán anunció la apertura de nuevos centros hospitalarios en el norte, centro y sur del estado. También entregó las medallas al mérito médico “Doctor Pedro Rendón Domínguez” 2008 y al Mérito Ciudadano a los doctores Alfonso Gerardo Pérez Morales, Leonardo Katz Bercovitz y Horacio Díaz Cházaro, así como reconocimientos del Gobierno del Estado a 12 médicos destacados de la entidad.

Pacto Interregional Golfo Centro de los C-4

Boca del Río, Ver. 23 de Octubre de 2008.- Al participar en los trabajos del Pacto Interregional Golfo Centro de los C-4, el gobernador Fidel Herrera Beltrán propuso a sus homólogos de los estados vecinos un acuerdo interregional de colaboración para generar una dinámica regional de enlace, apoyo y de resultados en materia de seguridad pública.

Festival Mosaico de las Culturas

Coatzacoalcos, Ver. 23 de Octubre de 2008.- El alcalde Rizhao, Yang Yun, -en primer plano- agradeció a las autoridades estatales y municipales el grandioso recibimiento “que bien valió la pena realizar un viaje por cerca de 60 horas de vuelo atravesando Europa y el Atlántico”, dijo en presencia del gobernador Fidel Herrera Beltrán con quien inauguró el Festival Mosaico de las Culturas en el Centro de Convenciones de Coatzacoalcos.

Entrega de pólizas de inscripción al seguro popular a niños que padecen ictiosis

Boca del Río, Ver. 23 de Octubre de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán entregó las pólizas de inscripción al seguro popular a 24 niños que padecen ictiosis, una enfermedad cutánea de origen genético que provoca que la piel se vuelva seca y escamosa, conocida como piel de pez. Niños con padecimiento de ictiosis han mostrado notoria mejoría, ya que han obtenido una recuperación del 80 por ciento, en algunos casos, luego de que el gobernador Fidel Herrera Beltrán gestionara su inmediata atención médica de esta enfermedad que se presenta en la piel.