sábado, 1 de noviembre de 2008

Entrega de las llaves de la ciudad

Veracruz, Ver. 31 de Octubre de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán asistió a la Sala de Cabildos del Ayuntamiento de Veracruz, donde le fueron entregadas las llaves de la ciudad al presidente del Consejo Federal Alemán –Bundesrat- y de la provincia de Hamburgo, Olen Von Beus, con lo que fue nombrado visitante distinguido.

Inauguración del hotel Fiesta Inn Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. 31 de Octubre de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán inauguró la noche de este viernes, el hotel Fiesta Inn Coatzacoalcos en el que el Grupo Posadas, líder en México y América Latina, invirtió 10 millones de dólares y generó centenares de fuentes de empleo de manera directa e indirecta en la región sur del estado.

Homenaje póstumo al umpier Armando Rodríguez

Boca del Río, Ver. 31 de Octubre de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán encabezó un cálido homenaje póstumo que el gobierno y pueblo de Veracruz rindió al umpire Armando Rodríguez Hernández, fallecido el pasado 26 del presente. Directivos, entrenadores y jugadores de la Liga Invernal Veracruzana, autoridades del deporte y el presidente de la Liga Mexicana de Béisbol, Plínio Escalante Bolio, acompañaron al gobernador en un sencillo pero emotivo encuentro con doña Hilda María Pérez viuda de Rodríguez, sus hijos Carlos Humberto y Armando, sus nueras y nietos, en el póstumo al umpier Armando Rodríguez Hernández.