miércoles, 5 de noviembre de 2008

Gran pérdida para el pueblo de México

Xalapa, Ver. 04 de Noviembre de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán externó la consternación del pueblo y el Gobierno de Veracruz por la muerte del secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño. La calificó como una gran pérdida para el pueblo de México. Dijo que el desaparecido funcionario federal lo ayudó siempre en sus gestiones para lograr resultados a favor de los veracruzanos. Juan Camilo Mouriño fue un gran y buen aliado de Veracruz y de los veracruzanos, manifestó el gobernador Fidel Herrera Beltrán, quien recordó que el pasado 29 de septiembre estuvo en Minatitlán para constatar los daños causados por las inundaciones en el sur de la entidad. Dijo que el desaparecido secretario de Gobernación lo ayudó siempre en sus gestiones para lograr resultados a favor de los veracruzanos.

Visita a el Zacatal

El Zacatal, Mpio. de Lerdo de Tejada, Ver. 04 de Noviembre de 2008.- En visita a esta comunidad, el gobernador Fidel Herrera Beltrán se comprometió a apoyar la ampliación de la fábrica de quesos de este lugar para duplicar su producción y las fuentes de empleo que tanto demandan sus pobladores. La fábrica de quesos tiene más de 30 años funcionando, socios de esta factoría, presentaron al Mandatario el proyecto de ampliación cuya inversión asciende a los 10 millones de pesos.

Reconocimiento a los Bomberos Conurbados de Veracruz

Boca del Río, Ver. 04 de Noviembre de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán hizo un sentido reconocimiento a los Bomberos Conurbados de Veracruz por su desempeño en la contingencia que la Administración Portuaria Integral registró el pasado 25 de octubre. Dijo que gracias al buen trabajo y a la gran organización del Sistema de Protección Civil de Veracruz, no se registraron víctimas como consecuencia de dicha emergencia.

Primer Congreso Mesoamericano y del Caribe de Cafés de Calidad

Boca del Río, Ver. 04 de Noviembre de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán encabezó esta mañana la ceremonia de inauguración del Primer Congreso Mesoamericano y del Caribe de Cafés de Calidad por su Origen Veracruz 2008. Le acompañaron el secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesca, Juan Humberto García Sánchez, y el presidente del Consejo Regulador del Café, A.C., Eduardo Assad Azuara. Durante la inauguración del dicho Congreso el gobernador afirmó que en Veracruz se impulsa y respalda a los productores de café en la obtención de la denominación de origen y la certificación de la calidad del aromático veracruzano.