martes, 18 de noviembre de 2008

Cuarto Informe de Labores del Gobernador del estado de Oaxaca

Oaxaca, Oax. 17 de Noviembre de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán asistió como invitado al Cuarto Informe de Labores de su homólogo de Oaxaca, Ulises Ruiz Ortiz, que se realizó en el Museo del Palacio Universum (antiguo palacio de Gobierno). El Mandatario veracruzano recibe aplausos de la concurrencia.

Stand up to Cancer Latinoamérica

Veracruz, Ver. 16 de Noviembre de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán manifestó que desde Veracruz se hace un llamado a México y a Latinoamérica con el respaldo del Banco Interamericano de Desarrollo, para apoyar los acuerdos que ayuden a impulsar la detección temprana del virus del papiloma humano, los esquemas de acceso a los medicamentos, las políticas públicas que destinan recursos y, sobre todo, la movilización de las empresas, bancos y de organismos no gubernamentales, “para combatir este enemigo común de la humanidad, que es el cáncer”.

Xalapa, Ver. 15 de Noviembre de 2008.- Al emitir un mensaje a la población veracruzana con motivo de su Cuarto Informe de Gobierno, en el Salón Carranza del Palacio de Gobierno, el gobernador Fidel Herrera Beltrán puntualizó que esta administración se prepara y se moderniza en todos los campos, con nuevas instalaciones para la Procuraduría General de Justicia, del Poder Judicial y los juzgados de juicios orales, que son una innovación en Veracruz.

Entrega del IV Informe de Gobierno

Xalapa, Ver. 15 de Noviembre de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán rindió este sábado su IV Informe de Gobierno en el recinto del Palacio Legislativo. El Ejecutivo estatal informó a la sociedad veracruzana lo realizado durante su cuarto año al frente del gobierno veracruzano. Hay una gran solvencia económica y finanzas públicas sanas en Veracruz, manifestó el gobernador al entregar al entregar su IV Informe de Gobierno, destacó que no se le debe nada a nadie y en caja hay 7 mil 889 millones 815 mil 967 pesos con 30 centavos. El gobernador sostuvo que en los últimos cuatro años se han alcanzado resultados extraordinarios en materia de asistencia social, sobre todo, dijo, con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Veracruz, encabezado por su Rosa Borunda de Herrera, que mantiene un esfuerzo permanente para mejorar la calidad de vida de las personas vulnerables.