miércoles, 26 de noviembre de 2008

El gobernador en "Ventaneando"

Veracruz, Ver. 25 de Noviembre de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán participó la tarde de este martes en la emisión del programa de espectáculos "Ventaneando", de Televisión Azteca. En la entrevista con Paty Chapoy, Inés Gomez Mont y Daniel Bisogño, el Ejecutivo estatal destacó los valores de la familia para lograr los objetivos de gobernar bien y a favor de los veracruzanos.

Programa Veracruzano Ante el Cambio Climático

Xalapa, Ver. 25 de Noviembre de 2008.- En la ceremonia donde se presentó el Programa Veracruzano Ante el Cambio Climático, el gobernador Fidel Herrera Beltrán anunció que ha ofrecido la más amplia determinación de su gobierno para incluir en el Presupuesto de Egresos 2009 de Veracruz, recursos para aportar, con la misma fuerza que el gobierno federal, al Programa Peso a Peso, para ampliar las áreas de conservación, cuidado y estudio del Instituto Nacional de Ecología en Coatepec y en La Mancha, en la zona de Vega de Alatorre.

Visita al plantel preescolar “Gertrudis Guevara de Vite”

Xalapa, Ver. 25 de Noviembre de 2008.- A muy temprana hora, el gobernador Fidel Herrera Beltrán visitó diversos planteles escolares de esta ciudad capital y en entrevista destacó que existen aún más de 300 obras que ni siquiera ha podido inaugurar, por lo que cerrará este 2008 con mucho empeño y voluntad.

Escuela Secundaria General 5 “Manuel R. Gutiérrez”

Xalapa, Ver. 25 de Noviembre de 2008.- Al asistir a inaugurar las obras de remodelación de la Escuela Secundaria General 5 “Manuel R. Gutiérrez”, el gobernador Fidel Herrera Beltrán obsequió a esta institución la mejor y más completa Enciclopedia Temática Universal con todos los elementos para aplicarla en el sistema de computación, y la biblioteca práctica de la lengua de ingles y español, así como diversos videos de la cultura veracruzana.

Vista del gobernador a la Escuela Primaria “General Heriberto Jara Corona”

Xalapa, Ver. 25 de Noviembre de 2008.- El titular del Ejecutivo, Fidel Herrera Beltrán acudió esta mañana a inaugurar obras de remodelación y ampliación de la Escuela Primaria “General Heriberto Jara Corona”, en donde también anunció la regularización jurídica de ese plantel educativo.