jueves, 27 de noviembre de 2008

Reunión de Seguridad Pública Estatal con las Fuerzas Federales

Xalapa, Ver. 26 de Noviembre de 2008.- Titulares de diferentes dependencias de la seguridad pública federal y estatal se reunió con el gobernador Fidel Herrera Beltrán para evaluar las acciones que en la materia se están llevando a cabo. Se anunció la instalación de seis nodos de vigilancia en zonas estratégicas de Veracruz.

Encuentro Internacional de Historia de la Educación

Xalapa, Ver. 26 de Noviembre de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán inauguro el Encuentro Internacional de Historia de la Educación que se realiza cada 2 años y en el participan muchas instituciones del país y del extranjero. Surgió en 1987 por el impulso de Luz Elena Galván Lafarga, profesora-investigadora del Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social (Ciesas), y en él participan de forma activa más de 40 instituciones educativas.

Inauguración de la planta de tratamiento de aguas negras y residuales


Xalapa, Ver. 26 de Noviembre de 2008.- Fidel Herrera Beltrán entregó al Centro Asistencial Conecalli, que preside la señora Elia Corripio de Knight, la línea de drenaje de cocina de 274 metros, con lo que se sanea completamente esta estancia infantil y se protege un valioso pulmón en el instituto dedicado al estudio de la ecología y la belleza natural, lo que requiere del compromiso de todos los veracruzanos para preservarlo. Acompañado de la directora del DIF Estatal, Zita Pazzi Maza, así como de la señora Elia Corripio de Knight y otros invitados especiales, el gobernador cortó el listón inaugural de la nueva planta de tratamiento de aguas negras y residuales de esta estancia infantil.