domingo, 30 de noviembre de 2008

Toma de protesta a los integrantes del Sindicato Único de Trabajadores de la Industria Eléctrica de la República Mexicana


Veracruz, Ver. 29 de Noviembre de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán tomó la protesta a los integrantes del Sindicato Único de Trabajadores de la Industria Eléctrica de la República Mexicana, (SUTERM), sección 128, para el periodo 2009-2015, que dirige Lorenzo Piedra García.

Visita al municipio de Cosamaloapan


Cosamaloapan, Ver. 29 de Noviembre de 2008.- Ante cientos de sus paisanos cuenqueños, el gobernador Fidel Herrera Beltrán dijo que los esfuerzos de su régimen se centrarán en los meses por venir en acciones para impulsar el empleo, el desarrollo, y más atención para todos los veracruzanos.

Entrega de tractores a productores del campo


Minatitlán, Ver. 29 de Noviembre de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán entregó 60 tractores a productores del campo, cheques de apoyo para proyectos productivos de indígenas de la Sierra de Soteapan y siete patrullas para seguridad pública al Ayuntamiento de Minatitlán.

Inauguración de las tradicionales fiestas de San Andrés Apóstol


San Andrés Tuxtla, Ver.. 29 de Noviembre de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán corta el listón inaugural que dio inicio a las celebraciones de las tradicionales fiestas de San Andrés Apóstol, acompañado por la presidenta municipal, Marina Garay, y de habitantes de la región.