martes, 2 de diciembre de 2008

Cuarta Reunión Regional de Resultados y Proyectos Zona Norte

Poza Rica, Ver. 01 de Diciembre de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán acompañado por alcaldes de la zona norte del estado, al término de la Cuarta Reunión Regional de Resultados y Proyectos Zona Norte, donde el Ejecutivo estatal aseguró en el estado las industrias establecidas son aquellas que tienen componentes de inversión más locales y más relacionados con el sector que se llama real de la economía, y menos con los sectores más financieros y globalizados.

Informe de labores del presidente del Honorable Tribunal Superior de Justicia

Xalapa, Ver. 01 de Diciembre de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán asistió al informe de labores del presidente del Honorable Tribunal Superior de Justicia de Veracruz, y del Consejo de la Judicatura del Estado, magistrado Reynaldo Madruga Picazzo. El gobernador informó que ha propuesto al Poder Legislativo de Veracruz un presupuesto de mil 151 millones de pesos para el Poder Judicial, que representa un incremento de 15.1 por ciento con relación al actual.

Primer informe de labores del Presidente Municipal del Puerto de Veracruz

Veracruz, Ver. 01 de Diciembre de 2008.- El auditorio “Benito Juárez” fue declarado recinto oficial de la Sesión Solemne donde el presidente municipal, Jon Rementería Sempé rindió su primer informe de labores. Al evento asistió el gobernador Fidel Herrera Beltrán, quien estuvo acompañado de la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso Local, Carolina Gudiño Corro; del presidente del Tribunal Superior de Justicia, magistrado Reynaldo Madruga Picazzo, y del Comandante de la Tercera Zona Naval, Vicealmirante Sergio Javier Lara Montellano.

Visita al Museo Intercontinental de Fútbol

Veracruz, Ver. 01 de Diciembre de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán visitó el Museo Intercontinental de Fútbol, ubicado en céntricas calles de esta ciudad, donde su propietario, Raúl Valencia, mostró las cerca de 60 mil piezas que conforman la colección de Mundiales, Campeonatos, Copas internacionales y partidos adquiridos con otros coleccionistas y expertos en más de 25 países.

Reunión con directivos de la empresa Viest, LLC de Chicago, Illinois

Veracruz, Ver. 01 de Diciembre de 2008.- Los inversionistas Mike Comparato y Don Currise, directivos de la empresa Viest, LLC de Chicago, Illinois, se reunieron con el gobernador Fidel Herrera Beltrán para expresarle su interés en invertir en la entidad veracruzana en diversos proyectos, destacaron las condiciones que ofrece la entidad a la inversión y al desarrollo de las empresas. Acompañaron al mandatario el presidente municipal de Xalapa, David Velasco Chedraui, entre otros funcionarios del sector comercial de Veracruz.