domingo, 7 de diciembre de 2008

El gobernador realiza su donativo al Teletón 2008


Boca del Rio, Ver. 6 de Diciembre de 2008.- Acompañado de su esposa Rosa Borunda de Herrera, presidenta del Sistema Estatal del DIF, Rosa Borunda de Herrera, el gobernador Fidel Herrera Beltrán acudió la noche de este sábado a la sucursal 939 de Banamex de Plaza Las Américas a depositar su donativo personal al Teletón 2008.

Programa Teletón 2008


México, D.F. 6 de Diciembre de 2008.- Acompañado de su esposa Rosa Borunda de Herrera, el gobernador Fidel Herrera Beltrán participó en el programa del Teletón 2008, en el que se anunció que un tiempo récord Veracruz llenó todos los requisitos necesarios para lograr que el próximo año inicie la construcción de un nuevo Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) en la ciudad de Poza Rica. En la foto, el conductor Marco Antonio Regil y el presidente de la Fundación Teleton, Fernando Landeros.

Visita a la Expo Feria Cardel 2008


Cardel, Ver. 6 de Diciembre de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán asistió a la Expo Feria Cardel 2008 donde señaló que esta región, aparte de su extraordinaria tenacidad en materia cañera, tiene enorme posibilidades en materia de floricultura y piscicultura así como en sus fiestas y tradiciones como un gran destino turístico por su clima, su gente, sus ríos, su mar, que la convierten en zona estratégica para un desarrollo integral.