miércoles, 10 de diciembre de 2008

Presentación del libro “El Arte de ser Totonaca”

Xalapa, Ver. 09 de Diciembre de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán acompañado de la señora Rosa Borunda de Herrera, asistió a la presentación del libro “El Arte de ser Totonaca”, en el auditorio del Museo de Antropología, en donde se dio a conocer en donde que los recursos que se obtengan de las ventas serán destinados a la construcción del Centro de Documentación e Información del Tajín y la Cultura Totonaca. El Mandatario estatal, saluda al presidente del Consejo Supremo Totonaca, Don Juan Simbrón Méndez durante la presentación del libro El Arte de Ser Totonaca.

Presentación del programa turístico Joyas de Veracruz

Xalapa, Ver. 09 de Diciembre de 2008.- Al encabezar la presentación del programa turístico Joyas de Veracruz, el gobernador Fidel Herrera Beltrán destacó la enorme contribución que ha realizado la iniciativa privada que ha apostado a las inversiones en el sector y las sigue desarrollando, ya que la inversión en infraestructura turística ayuda a contener la crisis, multiplicar las oportunidades y tener mayores ingresos, además de que es el sector que mayor número de puestos de ocupación que ha creado.

Colocación de la primera piedra del “Paseo Comercial Los Arcos”

Xalapa, Ver. 09 de Diciembre de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán colocó la primera piedra de los que será el “Paseo Comercial Los Arcos”, que tendrá una inversión de casi 500 millones de pesos generando tres mil 750 empleos directos e indirectos. Le acompañan, el secretario de Desarrollo Económico, Carlos García Méndez; el presidente del Consejo de Administración del Grupo Chartwell, Carlos Ancira Elizondo, y el acalde David Velasco Chedraui.

Toma de protesta a los nuevos integrantes del Consejo Directivo de la Concamin

Boca del Río, Ver. 09 de Diciembre de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán tomó protesta a los nuevos integrantes del Consejo Directivo Regional Centro-Sur de la Concamin, encabezados por su presidente, José Manuel Urreta Ortega. Ante el presidente nacional de la Concamín, Ismael Plascencia Núñez, y directivos del Consejo Regional de la Zona Centro-Sur del organismo industrial, el gobernador destacó que el 20 por ciento de la bursatilización de los municipios se vende y la quiere el gobierno federal.